Pasar al contenido principal

Llegó MODO a la Mutual

Llegó MODO a la Mutual

¿Qué es MODO y por qué te va a servir para operar de una manera mucho más sencilla?

MODO es la primera billetera digital de Argentina que integra a los bancos más importantes del país.

Cuando decimos "billetera digital", decimos aplicación para celular.MODO - La billetera de los bancos_Envío de dinero - Mutual del Club Atlético Pilar

La podés descargar desde tu tienda, tengas iPhone o Android, totalmente gratis.

Banco Bica se sumó a este importante avance tecnológico y con la Mutual, gracias al convenio que ya tiene muchos años operativo, podemos aprovechar esta oportunidad única de seguir brindando herramientas digitales superadoras para nuestros asociados.

 

Te recordamos: para vos esto es totalmente gratuito y te va a servir para aprovechar los beneficios, promociones y descuentos que ofrece la plataforma.

 

Lo único que tenés que hacer es descargarte la app MODO y vincular tu cuenta de la Mutual. Es 100% online. Así de fácil.

¿Qué podés hacer con MODO?

Enviar

Transferís dinero a tus contactos del celular, sin usar CBU ni alias.

También podés pasarte plata entre tus propias cuentas de los distintos bancos que tengas vinculados.MODO - La billetera de los bancos_Pago QR con posnet - Mutual del Club Atlético Pilar

Pedir

Podés crear un enlace para pedirle dinero a la persona que vos quieras.

Lo usas únicamente si lo generas. 

No tiene vencimiento ni comisiones.

Es rapidísimo, fácil de usar y recibís la plata en la cuenta que elijas.

Vos definís si lo mandas como mensaje o si creas un código QR personal, para que la plata te llegue directamente a vos y a nadie más.

Por si no quedó claro: no te cobra comisiones.

Pagar

En los comercios adheridos, pagás con código QR de forma rápida y sencilla, usando tu cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito y débito preferida.

¿Dónde podés pagar con MODO?

Cada vez más comercios quieren operar con MODO porque es muy fácil ofrecer este método de cobro.MODO - La billetera de los bancos_Pago QR - Mutual del Club Atlético Pilar

No tiene comisiones y estamos tan acostumbrados a usar código QR que se vuelve cada vez más y más sencillo estar dentro del sistema.

Hacé click acá para ver el mapa de comercios adheridos.

¿Qué promociones tiene MODO?

Gracias a esta nueva herramienta, con tu cuenta de la Mutual y tu tarjeta de débito VISA Mutual, tenés más beneficios, descuentos e incluso cuotas disponibles que te ofrezcan tus bancos vinculados.

También podés vincular tu tarjeta de crédito MÍA Cabal y listo, tenés tu nueva billetera digital preparada para comprar donde quieras, de la forma más conveniente.

En la app MODO tenés un apartado exclusivo de promociones que se van actualizandMODO - La billetera de los bancos_Pago QR en comercios - Mutual del Club Atlético Pilaro constantemente.

Y si todavía estás esperando "ver para creer" y convencerte, en este enlace te dejamos el listado de promociones vigentes.

¿Y mis $500 de regalo?

Ah, claro, nos estábamos olvidando: para que esta invitación sea todavía más seductora, te regalamos $500 con tu primera compra a través de MODO.

Mecanismo: vas al kiosco, pagás tu compra de "x" plata con MODO y se te acreditarán $500 de regalo. Así de sencillo.

Además, si te descargas la app y la usas de acá hasta el 31 de julio, sumás chances para participar de un espectacular sorteo:

 

10 bancos #tubancabanking de Banco Bica y 1 drone último modelo.

 

Dale, sumate a la revolución digital con la Mutual y MODO.


Términos y condiciones

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar