Información para el usuario financiero
Costos y comisiones vigentes
- Comisión por renovación anual: sin cargo.
- Comisión por mantenimiento de cuenta: $500.-
- Tasa compensatoria TNA**: 96% - TEA**: 151,94% - TEM**: 8%
- Punitorios: no se cobran.
CFTNA** sobre base $10.000: 101%
CFTEA** sobre base $10.000: 156,94%
**TNA: Tasa Nominal Anual | TEA: Tasa Efectiva Anual | TEM: Tasa Efectiva Mensual | CFT: Costo Financiero Total
Requisitos para la obtención de tarjetas
- Documento Nacional de Identidad,
- Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses.
Contratos de adhesión | Tarjeta de crédito MÍA Cabal - Ley 24.240 de Defensa al Consumidor
- Modelo de contrato de adhesión
Tarjeta de crédito MÍA CABAL | Tarjeta de crédito MÍA
Régimen de transparencia bancaria
Según comunicación "A" 6688 BCRA informamos: ver comunicado.
Usted puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el Banco Central de la República Argentina, sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin comparar los costos, características y requisitos de los productos o servicios financieros.
Opciones para que te comuniques:
- Teléfonos: (03404) 470086 y (03492) 578238.
Responsables de la protección al usuario de servicios financieros (PUSF):
- Titular: Antonela Rossi - Colón 538, Rafaela, Santa FE | antonela@mutualcap.com.ar | 03404-470777 (Int. 105)
- Suplente: María Emilia Gramaglia - Av. Libertad y Lehmann, Pilar, Santa Fe | mariaemilia@mutualcap.com.ar | 03404-470777 (Int. 104)
Representantes de los responsables de la protección al usuario de servicios financieros y de la atención de los reclamos del usuario:
- Casa central Pilar: Miguel Theler (Titular) | mcapmig@pilar-sfe.com.ar | 03404-470777 (Int. 109) y Gabriela Pautasso (Suplente) | mcapgab@pilar-sfe.com.ar | 03404-470777 (Int. 101)
- Filial Rafaela: Diego Lázzari - serviciosrafaela@mutualcap.com.ar | 03492-578238 (Int. 1017)
- Filial Felicia: Eric Spinelli - filialfelicia@mutualcap.com.ar | 03496-491306
- Fililar Susana: Cecilia Santinelli - cecilia@mutualcap.com.ar | 03492-482738
Los reclamos de los usuarios tendrán un plazo máximo de resolución de 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrá efectuar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Nuestras tarjetas
Tarjeta de débito VISA MUTUAL
Con esta tarjeta podés pagar tus VEP de AFIP, y cualquier impuesto o servicio que tenga convenio con Red Link.
También podés comprar en cualquier comercio, utilizando el dinero que tenés en tu cuenta de Ahorro Mutual Variable, incluso si disponés de ayudas económicas (como un acuerdo).
Además, podés extraer dinero de cualquier cajero automático del país y del mundo -previo aviso de viaje al exterior-, y aprovechar nuestros cajeros exclusivos en Pilar y Rafaela.
Como si esto fuera poco, también podés hacer transferencias inmediatas porque disponés de una CBU.
Sí, podés hacer de todo. Y de la manera más cómoda a través de tu iBica.
¡PEDILA ACÁ!
Tarjeta de crédito MÍA CABAL
Aprovechá todos los convenios, descuentos, promociones y facilidades que la empresa Cabal pone a disposición de sus usuarios. Podés comprar, en cuotas, en los comercios adheridos del país y países limítrofes.
Sin costo de emisión y renovación.
Con esta aplicación para tu celular, controlás todos los saldos y movimientos: Cabal Móvil.