Pasar al contenido principal

Ayudas Económicas

Una herramienta fundamental para el sostenimiento de la economía.

El sector de ayuda económica ha sido determinante para la consolidación de la Mutual como una entidad de prestigio y, desde los inicios, se ha constituido en una sólida base donde los asociados depositan su esfuerzo y su confianza.

La Mutual cumple un importante rol en el entramado de la economía regional. Es una aliada invaluable para los emprendimientos comerciales, productivos e industriales, de consumo y los proyectos de vivienda de gran parte de la región de influencia.


Impulsar el crecimiento y el desarrollo de las economías regionales se ha vuelto la principal tarea de las Asociaciones Mutuales de todo el país.


El acceso al crédito y la ayuda solidaria, no sólo fomenta la activación del circuito comercial de la Argentina, sino también inspira la creación de más y mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas.


El servicio de ahorro y préstamo es una herramienta dinamizadora de la economía provincial y que, muchas veces, no se valora correctamente por los diferentes organismos públicos, legisladores y analistas en general, que desconocen la fortaleza de este tercer sector: la Mutual brinda soluciones y se trabaja de manera constante para sortear nuevos obstáculos, cada vez más complejos.

Las Mutuales no hablan de "ganancias"...

Los excedentes que generan las entidades mutualistas no se distribuyen, sino que se capitalizan en busca de una solidez patrimonial acorde al volumen de su operatoria y, en una proporción más que significativa, se destinan a un fin social en cumplimiento con los postulados de su creación.

El servicio de ahorro y préstamo, tiene un efecto positivo en la producción local.

Se busca crear un círculo virtuoso entre todos los actores participantes para lograr mayor bienestar en la población.

Así por ejemplo, hemos entregado ayudas económicas a pymes y microemprendedores, para la compra de vehículos y maquinaría, a productores agropecuarios para paliar los efectos de emergencias hídricas, como también a particulares para proyectos de vivienda propia.


Podés ver alguno de nuestros aportes más recientes en la revista.


Estamos trabajandoLogo Home Mutual

Próximamente, al igual que sucederá con el sector de Ahorro Mutual a Término, vas a poder cotizar una ayuda económica de acuerdo a los parámetros que solicites. Desde tu Home Mutual, vas a poder sacar cuentas con información fehaciente sobre los impuestos, intereses y detalles de una ayuda económica que se adapte a tus necesidades y objetivos personales y/o comerciales.

Ante cualquier duda o consulta, utilizá nuestro formulario de contacto.

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar