Pasar al contenido principal

¡Inauguramos nuestra tienda virtual!

¡Inauguramos nuestra tienda virtual!

¡Ya tenemos nuestro propio catálogo online!

Estamos muy contentos y orgullosos: presentamos la Proveeduría virtual.

Después de mucho trabajo, dedicación y, sobre todo, convencimiento, estrenamos lo que consideramos es una parte fundamental en el mundo de las ventas. 

¿Alguna vez llamaste a la Mutual para preguntar por algún producto en particular? ¿Para saber si lo teníamos, qué precio y qué financiación podíamos ofrecer? Y, una vez que te decidiste... ¿ya no lo teníamos más en existencia?

Innovar para crecer

Somos conscientes: no hemos inventado nada de otro mundo, pero para el mundo de la Mutual este es un avance muy significativo. También lo es para nuestras asociadas y nuestros asociados. Ahora, desde la comodidad de su casa o desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, se pueden enterar de qué electrodoméstico nuevo ingresó a nuestro depósito.

Además, no vamos a cambiar un ápice nuestra esencia: seguiremos manteniendo el "toque humano" y los detalles de las compras los coordinaremos por teléfono, por correo electrónico o personalmente. Queremos que la experiencia sea realmente enriquecedora.

Mejora continua

Nuestros objetivos con esta nueva presentación apuntan hacia:

  • Hacer más eficiente el proceso de selección y compra para los usuarios de la página: ofrecemos más información, todos los detalles pertinentes y determinantes para que, como consumidores, elijamos tal o cual artículo.
     
  • Mejorar la logística y la coordinación, tanto interna como externa, en la que continuamos ofreciendo transporte gratis. Así es, si todavía no lo sabías, no cobramos por el flete que te lleva el producto a tu casa.
     
  • Cautivar al público joven: la Mutual es de todos y para todos, pero queremos estar más presentes en tu mundo digital. Ahora te mostramos las múltiples opciones que tenemos, ¡sin que tengas que venir a verlas!

Opciones de financiación convenientes

¡Incorporamos Mercado Pago! Esto implica que podrás comprar en nuestra Proveeduría utilizando cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco que acepte la plataforma. 

Además, la transferencia bancaria te permite pagar sin moverte de tu casa y así organizarte mejor.

Por supuesto, mantenemos nuestras beneficiosas formas de pago:

  1. Tarjeta de débito VISA Mutual: ¡con un 10% de descuento por pago contado!
  2. Tarjeta de crédito MÍA: 1 pago, 3 cuotas sin interés, ¡6 y hasta 12 cuotas fijas!

 

¿Qué esperas para conocer la tienda virtual? ¡Dale, entrá!


 

proveeduría - carrito de compras

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar