En mayo, llega una promo "recargada" a La Proveeduría
Alianza comercial estratégica con la reconocida empresa Limansky
Una nueva promoción llega a La Proveeduría de la Mutual para este mes de mayo.
En esta ocasión, la oportunidad que presentamos aplica a 3 modelos de la marca King Koil, prestigiosa firma comercial de colchones premium.
Por supuesto, se trata de una acción dirigida de forma exclusiva a socios/as de la Mutual, que posean su tarjeta de crédito MÍA CABAL.
Los modelos que "entran" son: Finesse, Lexington y Brighton.
¿De qué se trata?
Comprando un colchón de estos modelos, de cualquier medida participante*, el sommier va de regalo!
Sí, estás leyendo bien: durante todo el mes de mayo, comprás tu nuevo colchón King Koil y te llevas un sommier sin cargo.
Como siempre, tenemos disponibles grandes opciones de financiación para ayudarte a concretar tus planes.
10% de descuento por pago contado o con débito VISA Mutual | 3 cuotas sin interés o hasta 36 cuotas fijas con tu tarjeta de crédito MÍA CABAL | Múltiples plataformas para adaptarnos a tus requerimientos (MODO, Mercado Pago... aceptamos todas las tarjetas!).
¿Qué estás esperando?
Vení a La Proveeduría!
*Son muchas, por ejemplo, desde 1 plaza hasta 2 plazas y media.
Más información sobre la empresa
Creada en 1898, los productos King Koil tienen como característica principal su estructura resistente de resortes y una extrema preocupación por mejorar el confort en el descanso de las personas, gracias a la innovación constante de sus diseños.
Utilizan materias primas de última generación: la innovación tecnológica desempeña un rol esencial en la investigación y desarrollo de nuevas opciones que proporcionen los mejores sueños a las personas. ¿El objetivo? Obtener el máximo aprovechamiento de su potencial mediante modernos diseños constructivos.
Hemos trabajado con Limansky desde que existe el servicio de La Proveeduría en nuestra Mutual; también comercializamos otras marcas de la empresa, como Nativa (almohadas) e Inducol (colchones de espuma).
Al tratarse de una firma de presencia global, hacemos hincapié en la tradición por la calidad, la firme voluntad de hacer siempre los mejores productos para el descanso, una dinámica de crecimiento sostenido y liderazgo en más de 80 países.