Pasar al contenido principal

Re lanzamiento del Convenio de Reciprocidad Mutual con Independiente Mutual, Social y Deportiva

Re lanzamiento del Convenio de Reciprocidad Mutual con Independiente Mutual, Social y Deportiva

Dos instituciones con visión de futuro, en busca de la unidad y la co-participación, con el objetivo de brindar más y mejores servicios para sus respectivos asociados/as.

Este año nos vuelve a encontrar trabajando en este Convenio de Reciprocidad Mutual, para nuestros niños y jóvenes que deseen desarrollarse dentro del club Independiente en forma social, deportiva y/o dirigencialmente.

Bajo el principio de "Integración para el desarrollo", se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de Independiente de Rafaela para hablar sobre los nuevos objetivos que presenta este acuerdo.

Servicios y beneficios para asociados

En este último encuentro, se recordó este convenio que ya tiene más de 3 años de vigencia y que -en un principio- permitió que Independiente sea agente de venta del Bingo del CAP.

Las prestaciones de servicio se mantenienen y se ven revitalizadas, pues nuestra Mutual avanzó a pasos agigantados con las herramientas disponibles tanto de financación como de operatividad diaria para las cajas de ahorro, por ejemplo.

Además, la comisión directiva de Independiente hizo hincapié en el destino de los fondos generados por el Bingo, que han sido volcados a la construcción de vestuarios y refacciones del gimnasio que todos los socios utilizana a diario.

En el final de la conferencia, el arquitecto y el ingeniero de la obra ofrecieron una mirada más técnica del ambicioso proyecto de climatización de la pileta. 
 

Esta iniciativa es, sin lugar a dudas, lo que posiciona a nuestra Mutual -nuevamente- como un agente financiero con miras a la solidaridad social y siendo responsable de obras con un fin claro, de alto impacto y mayor alcance, para utilización de la comunidad toda.
 

La comisión directiva del Club Independiente, aportó precisiones sobre las etapas que serán requeridas para que esta colosal empresa pueda ser cumplida sin dejar de prestar ningún servicio a sus asociados. Será construida en etapas para que, durante el verano, la colonia de vacaciones siga activa y ninguna activida pierda relevancia en el año calendario.


Representando a nuestra institución firmaron el gerente Gustavo Bernay y el secretario Diego Valsechi. Por el IMSyD, el presidente Daniel Vitaloni y el tesorero Carlos Sara. La conferencia giró en torno a la presentación de nuevas metas, una profundización en los servicios prestados, con el objetivo de seguir creciendo conjuntamente.

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar