Nuevo convenio con A.M.P.I.P.: integración para el desarrollo
En el marco de nuestro principio de Integración para el desarrollo, en la Mutual hemos firmado un nuevo convenio con la Asociación Mutual para el Personal de la Industria Petroquímica (A.M.P.I.P.), una joven mutual con sede en San Lorenzo, Santa Fe, que desde su fundación en 2022 trabaja activamente para mejorar la calidad de vida de sus asociados.
Este acuerdo permitirá a A.M.P.I.P. comercializar, de manera directa e indirecta, todos los productos de nuestra Proveeduría, brindando así acceso a electrodomésticos de primeras marcas con financiación exclusiva y promociones especiales.
Con cada alianza, seguimos fortaleciendo el movimiento mutualista y ampliando nuestro compromiso con la economía social y solidaria.
Creemos que el trabajo en conjunto es la clave para ofrecer más y mejores soluciones a nuestros asociados.
Para conocer más sobre A.M.P.I.P., podés visitar su sitio web: https://ampip.com.ar