Pasar al contenido principal

Nueva línea de ayudas económicas

Nueva línea de ayudas económicas

La Mutual pone a disposición una nueva línea de créditos

Debito a la emergencia agropecuaria que atraviesa la provincia y las vicisitudes climáticas que nos azotan, la entidad activa un plan de ayuda económica que pretende reactivar las economías regionales.

Esta línea de créditos estará disponible exclusivamente para productores tamberos que entreguen su producción a la firma Tremblay, hasta el último día hábil de febrero de 2019.

Lgo Tremblay

La propuesta contempla un período de gracia, y luego tres alternativas de cancelación. La primera cuota se descontará del cobro que el productor recibirá en el mes de abril de 2019.

El monto previsto es de $600.000 por productor.

Una vez aprobada la solicitud y liquidada la ayuda económica se suscribirá un convenio para autorizar a la firma láctea a retener, del monto de la liquidación que practique por la producción de leche entregada, el importe de la cuota mensual hasta la cancelación de la deuda con la Mutual.

La Mutual se reserva el derecho de solicitar las garantías que estime necesarias para respaldar el préstamo. 
Los no asociados deberán cumplimentar los requisitos necesarios para asociarse a la entidad.

Para conocer las condiciones del préstamo y salvar cualquier inquietud que pueda surgir, acercate a cualquiera de las cuatro filiales de la Mutual.

Seguimos apostando por la economía social, solidaria y regional, para reactivar los circuitos del mercado interno y crecer en conjunto.

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar