Pasar al contenido principal

¡Inauguramos nuestra primera Mutual Escolar en Susana!

¡Inauguramos nuestra primera Mutual Escolar en Susana!

El pasado martes 28 de junio realizamos el acto inaugural de la primera Mutual Escolar de la Mutual del Club Atlético Pilar.

Los integrantes del Consejo Directivo de la flamante institución la bautizaron "Juventud Unida Margarita".

Inauguración de Mutual Escolar en Susana - Mutual del Club Atlético Pilar (11)La sede se encuentra, por supuesto, en la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°504 Margarita Bochetto de Susana, a cuyas autoridades estamos muy agradecidos por su esfuerzo y compromiso con esta idea.

En un acto emotivo, altamente concurrido por varias autoridades de la localidad y muy bien organizado por la escuela, la Mutual Escolar "J.U.M." recibió la inscripción como personería escolar nº 135/22.

Nos honraron con sus palabras:

Gustavo Bernay, en calidad de Gerente general de la Mutual y presidente de la Federación de Entidades Mutualistas Gral. López;

Gisela Carrizo, integrante de la Secretaría de Capacitación de la Federación y Coordinadora Provincial de Mutualismo y Cooperativismo Escolar en el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe;Inauguración de Mutual Escolar en Susana - Mutual del Club Atlético Pilar (11)

Guillermo Tavernier, director de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar del Gobierno de la Provincia de Santa Fe;

Alexis Fernández, Promotor escolar de la Mutual del Club Atlético Pilar;

Pablo Giménez y Nahuel Cisneros – Presidente y Tesorero de la JUM, respectivamente, y Sandra Merlo – Ex directora de la escuela nº504.

Además, estuvo presente todo el personal de la Filial y varias autoridades de entidades intermedias de la localidad: Comuna, Escuela primaria, Parroquia, del Club Cultural y Deportivo Susana, Susana Boching Club, Centro de Jubilados y Pensionados, Subcomisaria.

La creación de la Mutual Escolar "Juventud Unida Margarita" marca un momento histórico en nuestra propia institución y también en la localidad de Susana, apostamos a que sea el inicio del camino del Asociativismo joven en las localidades en las que trabajamos.


Seguinos en redes sociales para ver más fotos del evento y enterarte de todas las novedades.
Estamos activos en Facebook y en Instagram.

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar