Pasar al contenido principal

Cumplimos 34 años

Cumplimos 34 años

La Mutual del Club Atlético Pilar cumple 34 años de compromiso con nuestra gente y la región.

🎉 Para celebrarlo con nuestros socio/as y seguidores, creamos un espectacular sorteo. Se puede participar durante todo el mes (porque 34 años no se cumplen todos los días, entonces queremos hacerlo a lo grande).

🙋🏼‍♀️ Tenés que seguirnos,

👍🏻 Dale me gusta a la publicación del "Sorteo aniversario",

💬 Comentá mencionando a 2 amigos/as, las veces que quieras durante todo el mes, lo que te dará más oportunidades de ganar,

⭕️ Compartí esa publicación para aumentar tus chances 💯

🎁 Ponemos en juego 21 premios (1 por cada día hábil).

Como dato importante: los ganadores/as, los anunciamos en nuestras historias, al igual que el producto a sortear.

 


Buscanos en Facebook o participá desde Instagram!

Hay premios todos los días y no hace falta ser socio/a de la Mutual: queremos hacer partícipes a todas las personas que tengan ganas de participar y nos hagan llegar a más gente.


 

Aprovechamos para recordarte algunos tips de seguridad que son clave para cualquier usuario de Internet.

Nunca está de más tener presentes estos consejos que pueden ayudarte a identificar estafas digitales y/o actitudes sospechosas que derivan en actos fraudulentos.

tenemos que estar muy alertas, ya que alguna distracción podría hacernos develar información sensible y eso permite las extorsiones por parte de estafadores muy avezados en el arte de engañar.

Ante la mínima duda, te recomendamos prudencia y que no avances si no estás 100% seguro/a de dónde estás queriendo ingresar.

📴 No divulgues ni compartas tus claves de home banking o tu token. Asimismo, no concurras a cajeros automáticos a hacer alguna operación porque te lo pidió un tercero, por mail, por mensaje o por teléfono.

Hay que tener mucho cuidado con los sorteos en redes sociales, con los pedidos especiales de proveedores e incluso de conocidos que te indiquen alguna acción o paso a seguir para obtener un beneficio.

En estos tiempos, son muy comunes las estafas piramidales y el modus operandi se basa en bonitos discursos enmarcados dentro de la bonanza económica.

Es muy fácil para estos estafadores llegar a cientos de miles de usuarios, pero recordá que los únicos que salen estafados son quienes se dejan "engatuzar", no prestan atención ni tampoco consultan con especialistas antes de emprender una operación riesgosa.

 

Es de vital importancia que aprendas a utilizar los medios digitales que favorecen tu protección y seguridad online, que abras tu mente al conocimiento y al asesoramiento.

Estas nuevas-buenas prácticas de convivencia en la vida digital de las personas ya son primordiales, están en nuestra cotidianeidad y serán cada vez más frecuentes.

 

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar