Avances en la obra de ampliación de la Mutual
Refacciones de gran importancia
Con el objetivo de brindar una mejor atención a nuestros asociados, la casa central de Pilar está atravesando una serie de refacciones y refuncionalizaciones de los espacios "no aprovechados", hasta el momento, en el edificio emblema de la Mutual.
El personal también se verá beneficiado: la ampliación de las oficinas, la reubicación de sectores de acceso complicado, para asegurar que las personas puedan realizar sus trámites sin demoras ni inconvenientes , repercutirá directamente en la eficiencia de las labores diarias.
La renovación, de cara al cumpleaños nº 30
"Es importante mantenerse activos", solemos escuchar de profesionales de la salud. Y las instituciones no deberían quedarse afuera de esta afirmación.
Desde el Consejo Directivo de la Mutual, se cree que todos estos cambios son para mejor. La construcción, además, activa el mercado interno del pueblo y de otros proveedores que incluso pertenecen a otras provincias*.
Atención al público -principalmente los sectores de tarjetas, ayuda económica y Ahorro Mutual a Término- contarán con modificaciones sustanciales que harán más efectiva la comunicación entre el personal y más organizado el "tráfico" de gente a través del edificio.
Comodidad, un valor a destacar
Los primeros días de cada mes, todas las personas sufrimos el incordio que representa "ir a pagar una boleta", un servicio, un impuesto. Esto puede generar demoras, largas filas, malestar general y, lo peor de todo, es que se puede hacer muy poco para contrarrestar esta situación.
Desde nuestro lugar, intentamos ofrecer las mejores instalaciones para que la espera sea más amena y las gestiones de los trámites, un poco menos engorrosas.
Para comenzar el año que nos verá cumplir 30 de actividad ininterrumpida, no está nada mal plantearse un lavado de cara: el edificio de la casa central de la Mutual sufre cambios para mejor y estamos felices de que nos acompañen en este nuevo emprendimiento.