Asamblea General Ordinaria 2022

La Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Pilar convoca a los asociados a Asamblea Ordinaria.

A celebrarse el 25 de octubre de 2022 a las 19:30 en el salón del Club Atlético Pilar (Moreno esquina 12 de octubre de la localidad de Pilar, Santa Fe)

Se tratará el siguiente orden del día:

1. 1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente y secretario,
  2. 2) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance general y Estado de recursos y gastos correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022,
  3. 3) Informe de la Comisión Fiscalizadora,
  4. 4) Modificación del valor de la cuota social (Art. 19, inciso k del estatuto social),
  5. 5) Modificación de los montos de los subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento,
  6. 6) Autorización y ratificación de adquisición y venta de inmuebles y constitución de derechos reales (Art. 35 del estatuto social),
  7. 7) Aprobación y ratificación de convenios intermutuales,
  8. 8) Consideración de la participación accionaria en una entidad financiera.

Art. 37 del Estatuto: El quórum para sesionar es de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Sí no se alcanzare este número, la asamblea sesionará válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del consejo direcvo y junta fiscalizadora.

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central