Pasar al contenido principal

Asamblea de la Federación Santafesina de entidades mutualistas Gral. López

Asamblea de la Federación Santafesina de entidades mutualistas Gral. López

Tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo, en la sede de la AMFESTRAM, la Asamblea General ordinaria de la Federación de Mutuales "Brig. López".

Se trataron Memoria y Balance del ejercicio económico cerrado el pasado 31 de enero del corriente año; como así también la elección de miembros del Consejo Directivo y órgano de fiscalización

Se presentaron, además, nuevas secretarías y sectores especializados dentro del Consejo, como el área de género y de la juventud, algo muy novedoso e importante para el desarrollo de las entidades afiliadas.

Ante muchos dirigentes de diferentes regiones, referentes del movimiento Mutualista, se promulgó la renovación de mandato: la nueva gestión, encabezada por el nuevo presidente Gustavo Bernay (gerente general de nuestra Mutual), presentó los lineamientos estratégicos del período.

 

Asamblea de la Federación 2022_Presentación de autoridades - Mutual del Club Atlético Pilar

 

Además se realizó un merecido reconocimiento a Narciso Carrizo, que deja la presidencia tras 14 años de dedicación y compromiso incanzable con los principios y valores mutualistas.

Acompañaron a la nueva dirigencia: funcionarios de los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos; dirigentes de las federaciones hermanas de Rosario, Córdoba y Entre Ríos; Alejandro Russo, presidente de CAM y vocal de INAES.

 

Asamblea de la Federación 2022_Reconocimiento Narciso Carrizo - Mutual del Club Atlético Pilar


El broche de oro estuvo dado por las cantantes María Eugenia Pelegri e Itatí Barrionuevo, quienes interpretaron La Brigadiera y Juana Azurduy, entre otras canciones.

 

Asamblea de la Federación 2022_Auditorio - Mutual del Club Atlético Pilar

 

¡Felicitaciones!

Por más y mejores desafíos, objetivos logrados y crecimiento dentro de la economía social y solidaria.
 

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar