Pasar al contenido principal

"Supérate", la revista del Club Atlético Independiente de Rafaela

"Supérate", la revista del Club Atlético Independiente de Rafaela

Participamos de la publicación del Club Atlético Independiente de Rafaela

En enero de 2019, nuestra Mutual firmó un Convenio de Reciprocidad Mutual con el Club Atlético Independiente de Rafaela en pos de lograr un trabajo mancomunado, pensado para mejorar los servicios que prestamos a los asociados y las asociadas de ambas instituciones.

Como parte de este Convenio, la Mutual ahora cuenta con mayor presencia en uno de los principales medios de comunicación que el C.A.I. utiliza para difundir sus novedades: la revista "Supérate".

Una forma efectiva de mantenernos en contacto

La comunidad del C.A.I. mantiene viva esta costumbre desde que se inició, casi 100 ediciones atrás.

Se trata de una publicación confeccionada con las historias que los niños y las niñas aportan, al tiempo que participan de las actividades deportivas, sociales y culturales que pone en marcha su entidad.

Además de funcionar como agenda social para conocer todas las implicancias de las diferentes convocatorias y avisos que el Club considera relevantes, podemos encontrar entrevistas al personal y a la Comisión Directiva o comunicados que atañen a la vida institucional.

La conexión entre padres y madres con el Club

A pesar del constante avance de las tecnologías sobre nuestras formas de interactuar con diversos contenidos informativos -y sin renegar de ella- Independiente considera que la revista "Supérate" simboliza el afecto y el sentimiento de pertenencia que el Club pudo fomentar en el seno de las familias que participan de la institución.

Son 5 ó 6 páginas que engloban un apego distinto al que puede generar un posteo de red social.

No se niega el poder de difusión que le brindan las redes sociales, pero "Supérate" es para el vecino, para la tía, para los parientes lejanos y los abuelos y las abuelas. 

Es una tradición.

"Supérate" es un calendario con alarmas, tiene notificaciones importantes que perduran durante un tiempo y ofrece unas galerías de fotos en las que todas las disciplinas se ven reflejadas.

Posee un espacio editorial que promete dejar mensajes esperanzadores y enriquecedores.

Los agradecimientos generan un sentimiento de amistad recíproco y las notas de color siempre aportan calidad extra a la publicación.

Un espacio para anunciar buenas noticias

Al igual que nuestro propio Club Atlético Pilar, Independiente se vale de diferentes herramientas para recaudar fondos que le permitan continuar con sus gestiones.

La revista "Supérate" se ha convertido en una vidriera para empresas calificadas y profesionales que no sólo anuncian lo que hacen, sino que también aportan su esfuerzo para que el Club siga creciendo.

Y quienes trabajan en las organizaciones del tercer sector, bien saben que todas las colaboraciones valen su peso en oro.

 

Nuestra Mutual se enorgullece de participar en la revista "Supérate". Periódicamente, compartiremos nuestras "buenas nuevas" y reforzaremos nuestra presencia con contenido de calidad, para la amplia audiencia que se informa y disfruta con esta apuesta del Club Atlético Independiente de Rafaela.


Te invitamos a que leas la revista "Supérate" en cualquiera de nuestras 4 filiales. Si considerás que tu marca puede verse beneficiada por aparecer en ella, no dudes en contactarte al teléfono (03492) 422867.

 

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar