Pasar al contenido principal

Plan "Vivienda mutual": continuamos con la construcción

Plan "Vivienda mutual": continuamos con la construcción

A lo largo de toda su existencia, la ayuda económica Mutual ha tomado diversas formas. Una de las más significativas, en cuanto a cantidad de dinero prestado, y de las más importantes, en cuanto a planificación de la vida familiar, es la que se materializa en la construcción de viviendas.

Actualmente, y desde el año 2016, se le dio un nuevo impulso al “Plan Vivienda Mutual” que tantos frutos rindió en los comienzos de la institución.

Tener una casa propia, atendiendo a los vaivenes de la economía nacional, se transforma en un “sueño imposible”, tal como suele decirse al hablar de proyectos o inversiones. Sin embargo la Mutual, enmarcada por la economía solidaria y poniendo el foco en las necesidades de las personas, abre nuevas posibilidades. 


La Mutual cuenta con un equipo de especialistas que se encarga de la cotización, la obtención de los presupuestos más acordes a las vicisitudes de cada caso y la misma puesta en práctica de todo el plan. Día tras día, los habitantes de Pilar pueden ver cómo avanzan las nuevas construcciones del pueblo, y cómo se valorizan aquellos terrenos que parecían destinados al olvido.

Estos emprendimientos generan un impacto positivo en la gente –particularmente en los asociados que son beneficiados con los planes-, pero también una activación del mercado interno, en la comunidad y en la región.

Nosotros

Afianzados en los principios mutualistas y trabajando constantemente para aplicar los valores que nos rigen, conformamos un sólido compromiso para con nuestros asociados, la comunidad en la que estamos insertos y las economías regionales.

Nuestras sedes

Sede Central

Av. San Martín 1466 - Pilar - Santa Fe
(03404) 470086 / 470206 / 470777
mcap@pilar-sfe.com.ar

Filial Rafaela

Colón 538 - Rafaela - Santa Fe
(03492) 578238
filialrafaela@mutualcap.com.ar

Filial Susana

E. López 117 - Susana - Santa Fe
(03492) 482738
susana@mutualcap.com.ar

Filial Felicia

Dr. Belotti 549 - Felicia - Santa Fe
(03496) 491306
felicia@pilar-sfe.com.ar