En el año 2012, se adquirió un importante terreno de 750m2 en una excelente ubicación de la ciudad de Rafaela, (sobre la calle Colón al 538, donde hoy funciona la filial).
Los directivos fueron sorprendidos por representantes de la firma Marco Inversiones, quienes habían comprado el terreno lindero. Les propusieron unificar ambos terrenos y sumarse al proyecto inmobiliario que luego se denominó ALTOS DE PILAR.
Este proyecto representó un enorme desafío: 4 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras, una piscina y áreas recreativas. Un proyecto inmobiliario sin precedentes para la Mutual.
Concretar este emprendimiento, que incluyó la construcción de la sede propia, nos llena de orgullo y nos comprometió a ser custodios de su desarrollo y ejecución.
Actualmente, contamos con amplias instalaciones pensadas para una cómoda atención, disponemos de un moderno espacio destinado a la exhibición de los productos de Proveeduría y disponemos además de un cajero automático exclusivo para el asociado que funciona las 24 hs., todos los días del año.




