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Servicio técnico: Manual de procedimiento - Sector Proveeduría

La Mutual, desde su sector Proveeduría, deja establecida su responsabilidad ante la utilización de la garantía de los productos y/o electrodomésticos.


MANUAL DE PROCEDIMIENTO

SOLICITUD DE SERVICIO TÉCNICO DE PRODUCTOS EN GARANTÍA

Se crea el presente manual para establecer los procedimientos ante la solicitud de servicio técnico de parte de los socios por productos que presentan fallas de funcionamiento y que se encuentran dentro de la garantía ofrecida por la marca.

Lo primero que debemos considerar es que la garantía del producto la determina cada marca.

Los servicios técnicos son contratados por las empresas fabricantes; las condiciones y procedimientos ante un reclamo son establecidas por cada empresa en particular.

Ante un reclamo se deja en claro que la función de la Mutual está limitada a colaborar en la resolución del problema.

No es responsable de brindar el servicio técnico correspondiente.

Por lo expuesto anteriormente se establece:

  1. El cambio del producto sólo se hará dentro de las 72 horas de haber sido facturado, con motivo de falla comprobable, en caso de contar con un producto de las mismas características y marca. Si no se contara con los productos para la reposición, se confeccionará Nota de Crédito y se le ofrecerá al socio un producto similar que tengamos en nuestro stock.
  2. Pasadas las 72 horas de facturado se debe informar al socio el servicio técnico que la marca disponga en la zona, informándole los pasos que debe seguir.

FILIALES PILAR, FELICIA Y SUSANA

No cuentan con servicios técnicos oficiales en sus localidades para derivar los productos directamente como se menciona el punto anterior. Antes de tomar cualquier producto que se encuentre en garantía se pondrán en contacto con Filial Rafaela.

Cuando se reciba el reclamo, es de vital importancia que la descripción de la falla sea lo más detallada posible.

Filial Rafaela contará con un plazo máximo de 48 hs. para informar el procedimiento a seguir.

ENCARGADOS

RAFAELA: Fabián García – Apoyo: Dangelo Restelli – Encargado de supervisión: Diego Lázzari. 
FELICIA: Blas Sager y Eric Spinelli. 
PILAR: Miguel Theler, Gabriela Pautasso y Gabriel Valsechi. 
SUSANA: Alexis Fernández – Encargada de supervisión: Cecilia Santinelli.


Rafaela, 29 de enero de 2021.

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