En el año 2009, se acordó iniciar (conjuntamente a la Comisión Directiva de la Mutual de Ayuda Susanense) un proceso de normalización de servicios mutuales.
El "concurso" que retenía la libre operatoria de aquella entidad, la obligó a imponer cuotas anuales a los acreedores hasta el año 2012. Esto le impedía contar con los recursos suficientes como para desarrollarse.
Rápidamente se instaló un sistema de recaudación de impuestos y se ofreció toda la cartera de servicios disponible. Tanto los ex asociados de la Susanense como nuevos integrantes del padrón mostraron su apoyo a la iniciativa desde el primer día.
En el segundo semestre del año 2011 se canceló, anticipadamente, el concurso.
Incorporamos personal administrativo y nos abocamos a la búsqueda de una nueva sede que nos permita desarrollar nuestros servicios en las mejores condiciones posibles.
Allí también poseemos el servicio de Proveeduría, con exhibición en el punto de venta y con las mismas y beneficiosas condiciones de financiación que en las demás filiales.
Comprometidos con toda la comunidad de Susana y la región, colaboramos con todas las actividades que permitan su desarrollo, especialmente con apoyo palpable a los establecimientos educativos, en su cotidiana labor de bregar por mejorar la calidad de enseñanza.