Novedades
Campaña Reciclado de Papel
A través de un convenio realizado entre Mutual Club. A. Pilar y la Obra Don Orione, todos los desechos de papel y cartón generados por la misma, son donados a esta asociación civil; en un original programa que combina la Responsabilidad desde la perspectiva social y del cuidado del medio ambiente.

Esta acción se realiza a beneficio del Hogar con Centro de Día Don Orione de la ciudad de Rosario. Allí viven de manera permanente 30 personas con discapacidad. Esta misma asociación administra también el Pequeño Cottolengo Don Orione de General Lagos, en el que residen otras 115 personas con discapacidad; brindando además educación especial y común a más de 1.600 niños y jóvenes.

El objetivo de la ONG es hacer visible la ayuda realizada por la empresa, y que los colaboradores puedan ver los resultados del trabajo diario de acopio de papel para el reciclado, compromiso indispensable para la campaña. Para esto, con lo recaudado de las donaciones de papel, se cumplió la primer meta del programa, donde se adquirieron sillas especialmente adaptadas para el trabajo diario de personas con discapacidad. Cada una lleva el nombre de la organización. Para tal fin, la Mutual ha colaborado con 11 sillas. Un claro ejemplo de que esta acción deja sus frutos.

La próxima acción se trata del “canje” de papel por elementos para equipar