Novedades
La Mutual recibió el premio DESTACADOS
La Mutual recibe su premio DESTACADO por tercer año consecutivo.

Con una fiesta a medida, más de 50 empresas recibieron el sábado 18 de octubre, el tradicional premio a la cultura del esfuerzo y el trabajo, Los Destacados, durante un encuentro que se desarrolló en el salón Dr. Carlos Mognaschi de la Sociedad Rural de Rafaela. Se trata de la 18ª Edición de la distinción "Arcángel San Rafael", patrono de la ciudad de Rafaela, que cada año reafirma su objetivo de ser "un espacio de reconocimiento entre emprendedores para mostrar su trabajo, su capacidad y su esfuerzo".

La noche de Los Destacados comenzó a las 21:30 con una cálida recepción a representantes de empresas, instituciones y autoridades de la Municipalidad local, mientras sonaban unos acordes para amenizar la charla y la bienvenida que estaba, por momentos, a cargo del propio Mehring.

La finalidad es generar un espacio de reconocimiento a muchos empresarios a los que no se les presenta seguido la oportunidad de mostrar el fruto de su trabajo, de su esfuerzo, de su capacidad de servicio.

En este sentido, la Mutual del Club Atlético de Pilar, recibió por tercer año consecutivo su galardón, en reconocimiento a su seriedad, esfuerzo y labor institucional. En representación asistieron a la entrega del premio Leonardo Capri y Diego Lazzari de la filial de Rafaela.

Fue una noche especial entre premios y momentos emotivos en el que la organización se destacó, con buenos platos, espectáculos musicales y charla entre gente de trabajo.
Clic en las imágenes para ampliarlas.