Novedades
Cena de Celebración de los 25 Años
La Mutual del Club Atlético de Pilar celebró sus 25 años, con una concurrida cena que superó las expectativas de sus organizadores, el pasado sábado 27 de setiembre, en el gimnasio del club, a la que asistieron alrededor de cuatrocientas personas, entre las cuales estuvieron autoridades de la comuna de Pilar, Felicia y Susana, directivos de otras mutuales de la región y una gran cantidad de asociados que también quisieron compartir esta noche.

La entidad viene trabajando y preparándose desde hace tiempo para este acontecimiento y se notó el esfuerzo de sus directivos, del personal y demás colaboradores que pusieron todo de sí, para que esta velada tuviera un brillo especial y que todos puedan disfrutarla. La celebración estuvo cargada de momentos muy emotivos, en los que se proyectaron videos con la historia de la Mutual, se entregaron merecidos reconocimientos y presentes recordatorios a ex presidentes, a actuales directivos y premios al personal.

“Nuestro compromiso es con la vida, con la gente, con la región, con los que pasaron y con los que vendrán” así lo destacó la entidad en su video institucional.

Todo estuvo muy bien preparado en su punto justo, la comida muy bien servida, la gente alegre, hubo quienes se mostraron emocionados y otros muy divertidos, la noche se fusionó con las luces, el brindis y la música que acompañó… y todo se volvió mágico, entre risas, historias y profundos sentimientos. El actual presidente de la institución, Carlos Rossi, expresó unas breves pero muy sentidas palabras de agradecimiento por la colaboración recibida y por la presencia de las autoridades de la comuna y de las mutuales vecinas.

Estuvieron presentes

Mutual Boching Club de Angélica, Mutual Romang Futball Club, Mutual del Club Unión de Sunchales, Mutual Club Atl. Sarmiento de Humboldt, Mutual del Club Argentino de San Carlos, Mutual del Club Atlético Trebolense, Mutual Juventud de Humboldt, Mutual Americano de Carlos Pellegrini, Mutual de Santa Clara Futball Club de Buena Vista, Mutual del Club Atl.Libertad de San Jerónimo Norte, Mutual del Club Atl. Franck, Mutual Médica de Rosario, Mutual del Club Atl. San Genaro, Mutual del Club Alma Junior de Esperanza, Mutual Argentino de Humberto Primo, Federación Santafesina de mutuales Brigadier Gral E. López, Subdirector de Coop y Mutuales y representantes de entidades bancarias de Pilar y localidades de las filiales. y también de Tarjeta CABAL .

Promediando la noche, también hubo un espectáculo artístico, con la presentación del grupo Humor en 3D, quienes lograron un clima muy distendido y risueño. Se vivió una noche cálida, en la que directivos y ex directivos, el personal y sus familias, los colegas y asociados, compartieron recuerdos, anécdotas y hasta un divertido baile que contagió a todos. Se dijo por allí, entre las imágenes proyectadas “cumplimos 25 años y vamos por más !!”, sin dudas que el entusiasmo y esfuerzo puesto de manifiesto, seguirá en el espíritu de quienes trabajan día a día en la Mutual y seguramente sabrán transmitirlo a las generaciones futuras.

Clic en las imágenes para ampliarlas.