Con el respaldo y experiencia de:
La Mutual del Club Atlético Pilar transita ya 25 años de trabajo sostenido, brindando diversos servicios en la región. En la ciudad de Rafaela viene desarrollando su actividad hace más de 2 años, con una excelente aceptación por parte del público rafaelino y un considerable nivel de operatoria.

Con el objetivo de consolidarse, la Mutual compra el terreno de calle Colón al 500, para construir allí su filial propia. Fue entonces que el grupo inmobiliario de Marco Inversiones, que ya tenía un proyecto preconcebido en el terreno lindero, propone a nuestra entidad, unificar ambos terrenos con la finalidad de construir un edificio de estas características, con una excelente fachada de 27 metros, destinando una parte considerable de la planta baja para la nueva sede de nuestra Mutual, y los pisos 1, 2, 3 y 4 para departamentos residenciales.

Es así que nuestra institución decide hacer una alianza estratégica, a la que se suma inmobiliaria Gaggiotti, con 55 años de experiencia en Rafaela, aprovechando la sinergia de capacidades, y dando como resultado este proyecto, que sin dudas permitirá a nuestra institución disponer en el futuro de modernas y confortables instalaciones para la atención más eficiente de la masa societaria que evidencia un notable nivel de crecimiento en esta ciudad.
mutual_altospilar_01 mutual_altospilar_02 mutual_altospilar_03 mutual_altospilar_04